Encontraron 118 kilos de hojas de coca en estado natural al abrir encomiendas

ERAN 21 PAQUETES EN TOTAL

Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 58 por disposición del Juzgado Federal de La Rioja llevaron a cabo la apertura de seis encomiendas, que fueron incautadas en distintos controles efectuados por esta Unidad. Las mismas tenían diferentes destinatarios.

Los gendarmes abrieron las cajas en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 5 del kilómetro 7 ?, de la provincia citada, allí el personal de la Fuerza encontró una gran cantidad de hojas de coca en estado natural, totalizando 70 kilos.

Al inspeccionar dos de las piezas postales, los funcionarios hallaron ocultos paquetes de hojas de cocas en el interior de ollas.

El segundo procedimiento fue realizado ayer en Catamarca, cuando integrantes del Escuadrón Núcleo dieron cumplimiento a un Oficio Judicial, emitido por el Juzgado Federal de Catamarca, quien dispuso que se efectúe la apertura de 15 encomiendas.

Los uniformados constataron la presencia de 48 kilos de hojas de coca en estado natural y mercadería de rubro tecnología.

Los gendarmes, por disposición de los Magistrados intervinientes, llevaron a cabo el labrado de las actuaciones como así también secuestraron la totalidad de la mercadería hallada en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

VIAJABA CON MARIHUANA EN UN MICRO

Efectivos del Escuadrón 56 "Gualeguaychú", que se encontraban sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional N° 14, interceptaron un micro para efectuar el registro correspondiente. Al momento de la inspección, observaron que un pasajero simuló estar dormido y se cubría el rostro con su vestimenta.

Los uniformados le solicitaron al pasajero descender del colectivo, quien manifestó espontáneamente que transportaba estupefacientes en su valija. Era un total de 11 kilos 246 gramos de "cannabis sativa

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios