Encuentro de Mujeres Audiovisuales

La Jujuy Film Commission estuvo presente en el 1º Encuentro Regional de Mujeres Audiovisuales del NOA que se realizó en La Rioja y donde se llevaron a cabo talleres, charlas, experiencias buscando fortalecer la industria audiovisual producida por mujeres.

Silvana Espinosa Coordinadora de "Jujuy Film Commission", que depende de la Secretaria de Cultura de Jujuy, participó del encuentro para visibilizar el trabajo que vienen realizando con las producciones que llegan a la provincia y el impacto que generan las mismas. Fue invitada a participar como disertante en una mesa de diálogo llamada "Producciones nacionales y extranjeras llegan a la región ¿estamos preparados?". Sobre esta experiencia expresó que "esta clase de encuentros nos permite encontrarnos y dialogar al respecto de las problemáticas y realidades que compartimos con las provincias del NOA y del interior en general. Y nos proyecta a construir y repensar estrategias de trabajo que nos fortalezcan como región con una mirada más federal sobre la política audiovisual". Hebe Estrabou directora de área de Cine del Ministerio de Turismo y Cultura de La Rioja, comentó que uno de los objetivos de este primer Encuentro fue conocer el trabajo de las realizadoras compartiendo sus experiencias.

Cabe destacar que la Jujuy Film Commission lleva un proceso de arduo trabajo en el sector audiovisual promoviendo y facilitando rodajes en la provincia y es por esa razón que es de gran importancia hacer conocer el trabajo de esta entidad participando de estos encuentros a nivel nacional.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS ESTE MARTES A LAS 21.30

Mozarteum Jujuy presenta novedosa propuesta musical en el teatro Mitre

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Charla abierta "Los colores del Arpa"

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS PARTICIPARÁN TRES DESTACADAS ORQUESTAS ANDINAS DE LA PROVINCIA

El miércoles se presenta el concierto "Sonidos de mi tierra" en el teatro Mitre

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Presentación de la orquesta sinfónica en homenaje al 25 de Mayo

| comentarios