Morales expuso el potencial jujeño al grupo empresario Dutco en Dubai

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se entrevistó ayer, domingo 13 de marzo en Dubai, con ejecutivos del Grupo de Empresas Dutco, a los efectos de abordar las oportunidades de inversión que ofrece Jujuy. Litio y energías renovables fueron temas sobresalientes de la agenda tratada en la oportunidad.

En la jornada de ayer, el Mandatario Provincial mantuvo un encuentro con el vicepresidente y director general de Dutco Group, Tariq Baker, en cuyo marco se abordó el desarrollo jujeño a partir de los proyectos y las oportunidades de inversión que se vinculan a la producción y aprovechamiento integral del litio, la generación de energías renovables y la explotación minera responsable y sustentable.

La reunión fue parte de la agenda que el gobernador de Jujuy prevé desarrollar en su visita a Dubái, donde participa de las diversas instancias de la Expo Dubái 2020 (cabe aclarar que esta exposición mantiene el "2020" debido a que no se realizó en esa oportunidad por la pandemia) junto a otros mandatarios de provincias del Norte Grande.

Vale señalar que la historia y el desarrollo del Grupo de Empresas Dutco, se vinculan con el crecimiento de Dubái y se proyectan más allá de los Emiratos Árabes Unidos.

Dutco es el eje central de una gran plataforma de negocios e inversiones que incluye ingeniería civil a gran escala; ingeniería mecánica y eléctrica; pilotaje y mejora del suelo; tecnología de la información y telecomunicaciones; logística y servicios de transporte; comercio y también realiza operaciones en el rubro turismo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA SUBRAYÓ PROYECTOS COMO EL TREN SOLAR, CABILDO Y EL MUSEO LOLA MORA

Sadir destacó el crecimiento del sector turismo como ventaja competitiva de la región

| comentarios

POLITICA SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS

Fellner insistió con proyecto de exención impositiva para el cultivo del tabaco

| comentarios

POLITICA EN ÁREAS DE SALUD MENTAL, MORTALIDAD MATERNA, NUTRICIÓN Y LACTANCIA

Unicef y el Ministerio de Salud definen líneas de trabajo para 2026 y 2027

| comentarios