Choque múltiple en la ruta 66

CERCA DE LA TERMINAL

La coalición de tras vehículos se produjo a eso de las 8:00 de la mañana en un tramo de la ruta nacional 66, a la altura de estación Terminal de Omnibus, resultando varias personas con lesiones leves y otra con heridas en la cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia a la guardia de emergencia del hospital Pablo Soria, para su atención.

 Intervinieron en el caso personal de Motorizados y efectivos de la Comisaría Seccional 32, con la colaboración de personal de otras dependencias policiales y la ruta quedó parcialmente cerrada durante varias horas, en prevención de más accidentes.

VIOLENTO UN VEHICULO

 En horas de la madrugada, numerarios de la Comisaría Seccional 6ta. aprehendieron a un delincuente que violentó la seguridad de un vehículo en proximidades del Mercado Central de Abasto.

 Alrededor de las 5:30, personal de la guardia policial en turno se trasladó hasta la esquina de la avenida Almirante Brown y Juana Manuela Gorriti y sorprendieron in fraganti a un ladrón que tras forzar la ventana delantera derecha de un automóvil se metió al vehículo para sustraer los objetos que habían en el interior del rodado.

 El malviviente fue aprehendido en flagrancia y traslado a la sede de la comisaría actuante, donde una vez identificado se le inició la averiguación de antecedentes, en el marco de las diligencias inherentes al caso.

TRANSPORTABA OBJETOS DUDOSOS 

 En horas de la noche, personal de seguridad y prevención dependientes del Grupo Especial Motorizado, "demoró" a un sujeto que transportaba elementos de dudosa procedencia en el barrio Islas Malvinas Argentinas.

 Era cerca de las 23:45, cuando los policías motorizados que estaban realizando recorridos de prevención y seguridad en la avenida Sajama, al pasar por la esquina de esa arteria con la calle San Carlos, observaron a un individuo que cargaba de manera sospechosa un mueble de madera.

 El sujeto, al percatarse de la presencia policial en la zona, abandonó de inmediato el mueble y salió corriendo, siendo capturado a pocos metros más adelante.

 Al no acreditar la propiedad del objeto ni justificar su presencia en el lugar, fue trasladado a la sede operativa de la Comisaría Seccional 32, dende se lo identificó y puso a disposición de la fiscalía en turno.

 Respecto del mueble recuperado, los pesquisas están realizando las averiguaciones para localizar al propietario.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios