Entregaron financiamiento para proyectos del programa "Mujer territorio"

El Gobernador de la provincia Gerardo Morales y la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Alejandra Martínez realizaron la entrega del financiamiento de proyectos que corresponden a la primera etapa de implementación del programa "Mujer Territorio".

Cabe recordar que el objetivo de este programa es contribuir a la autonomía económica de las mujeres, a través del fortalecimiento de procesos colectivos con enfoque internacional.

Martínez precisó que con el financiamiento de estos proyectos se espera contribuir al ejercicio y garantía de los derechos de las mujeres, reduciendo las asimetrías existentes en materia de género.

Estuvieron presentes el Secretario de Equidad, Diversidad y Promoción de Derechos, Agustín Garlatti, la Directora de Políticas Culturales para la Igualdad de Género, Rebeca Chambi, el Coordinador del área de Alto Riesgo y Trata, Maximiliano Danert, el equipo técnico del área Eliseo Ibarra, Cecilia Coria integrantes de las comunidades Yas+Tatarami, Samohu Yoti, Tata Oguembae y Cuape Yayembuate.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSARON ACTIVIDAD CULTURAL AUTOGESTIVA PARA REUNIR FONDOS

Avanza la organización del 37º Encuentro Plurinacional de Mujeres

| comentarios

JUJUY CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA UNJU

Universitarios pueden acceder a un menú económico en el mercado central

| comentarios