Pánico en recital de Los Tekis en Salta

Cayó un rayo mientras tocaban en el Festival Nacional de la Chaya

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Cerca de la 1:30 de la madrugada cayó un rayo en La Caldera, mientras tocaban Los Tekis en el "XXXI Festival Nacional de la Chicha".

Fue una verdadera explosión que hizo vibrar el predio, tanto que se activaron las alarmas de algunos vehículos que se encontraban en el estacionamiento. Por un breve tiempo se cortó la luz, hasta que se encendieron los grupos electrógenos. Al regresar la energía, los sonidistas y los integrantes el grupo folclórico pudieron constatar importantes daños en sus equipos, según trascendió.

"El rayo cayó cuando Los Tekis estaban tocando, "se sintió una fuerte explosión", "se movía la tierra y cierta descarga" fueron los comentarios de personas del público que asistieron al festival. No hubo heridos

Por un breve tiempo se cortó la luz, hasta que se encendieron los grupos electrógenos, al regresar la energía, los sonidistas y los integrantes del grupo folclórico pudieron constatar importantes daños en sus equipos,

Desde temprano grandes nubarrones negros cubrieron gran parte del Valle de Lerma. Muchos creyeron que se desataría una tormenta, especialmente en el sector sur, pero luego la amenaza se disipó, dirigiéndose a la zona de La Caldera donde no se produjeron precipitaciones, pero sí descargas eléctricas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios