Expoferia "Emprender igualdad"

El Consejo Provincial de la Mujer inició la formación a promotoras y promotores territoriales como parte de las actividades planteadas en el mes de marzo, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. Participaron integrantes de la Asociación Civil "Referentes Unidos por Jujuy". La formación se desarrollará en cuatro encuentros presenciales donde se abordarán las temáticas: género, derechos de las mujeres, y la diversidad sexual, prevención de las violencias por motivos de género, derechos sexuales reproductivos y no reproductivos y el marco legal.

El objetivo es que quienes se capaciten puedan ser preventores y preventoras de violencias por motivos de género que puedan articular con el Consejo Provincial de la Mujer y los distintos equipos técnicos, ante diversas situaciones de emergencia. Estuvo a cargo de la capacitación Naanim Cases, Coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad.

EXPOFERIA "EMPRENDER IGUALDAD"

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género invita a la Expoferia de bordados y cerámicas que se llevará a cabo el 7 y 8 del corriente mes. Las protagonistas del evento serán las mujeres de Santa Ana, Valle Colorado y Casira. Se desarrollará en la Ciudad Cultural de 9 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. El objetivo es garantizar el ejercicio de los derechos económicos de emprendedoras textiles y alfareras del interior, generando condiciones para la exhibición y comercialización.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY POR LA ROTURA DE UN ACUEDUCTO

Corte de agua en 13 barrios de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY SIN COSTO ADICIONAL PARA QUIENES ELIJAN ESTA LOCACIÓN

Podrán celebrarse bodas en el centro cultural "Casa Macedonio Graz"

| comentarios

JUJUY DESDE LA OFICINA DE LA MUJER DEL PODER JUDICIAL

Destacan estrategias incorporadas a plan de prevención y erradicación de la violencia 

| comentarios