Realizan acciones de promoción turística en la Fiesta de la Vendimia

Junto a la Representante Nacional de los Estudiantes, Pía Yécora

Pía Yécora se encuentra ya en Mendoza cumpliendo con la agenda prevista en el marco de la Fiesta de la Vendimia 2022. Gracias a los organizadores por la invitación y gracias a nuestra representante por llevar la Fiesta Nacional de las Estudiantes a la tierra de la vid

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través del Ente de Promoción Turística, confirmó que se llevará a cabo la iniciativa "Jujuy visita Mendoza" en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia que se realiza hasta el 7 de marzo.

El equipo de promoción turística de la provincia de Jujuy estuvo presente el 4 y 5 de marzo en plaza Independencia en el Punto Federal, mostrando los atractivos turísticos y culturales de la provincia con el objetivo de finalizar con la estacionalidad de las visitas y recibir turistas a lo largo de todo el año. "Jujuy visita Mendoza" con la oferta turística presente y las acciones de Semana Santa.

Ayer en el Centro Temático del Vino denominado "La Enoteca" se efectuó una degustación de vinos de bodegas jujeñas de la Quebrada y de los Valles, destinada a operadores, bodegueros, enólogos.Señalaron que "La Enoteca", emplazada en el Centro Cívico de Mendoza, "es el único testimonio arquitectónico existente de la Escuela Nacional de Vitivinicultura, que funcionó entre 1897 y 1939 y formó a los primeros profesionales de Argentina y Latinoamérica.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios