Noche espectacular y récord en el Carnaval de los Tekis

Soledad deslumbró con su show 

En la segunda noche del Carnaval, los anfitriones, Los Tekis brindaron un espectáculo a pura fiesta carnavalera con un lleno total de la Ciudad Cultural a quienes hicieron bailar a puro talco y espuma sus tradicionales canciones como así también su último tema "Carnavalito cumbia"

Tambien se presentaron Soledad, La K'onga, La Delio Valdez, Coroico, Jujeños, Hollywood Bungalows, Los Mellis, Banda Coya y los DJ An Fontana y Ariel Bellone.

Tal como estaba pautado en esta segunda noche del Carnaval de Los Tekis, Soledad Pastorutti pisó el escenario principal de Ciudad Cultura e hizo delirar a la gran cantidad de público presente, mas aún cuando cantó junto al público "Me gusta Jujuy cuando llueve".

"A mi me hace feliz el contacto con el público, siento que el folclore me enseñó eso", sostuvo "La Sole" 

Además, la emblemática cantante anticipó su actividad en 2022. "Trabajo hay un montón, empiezo a pre producir un disco bailable que ya tengo en la cabeza".

BROCHE DE ORO CON LA KONGA

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el recital de La K'onga que cerró la fiesta con un show inolvidable en donde recordaron sus mejores éxitos y también los temas nuevos.

Pablo, Nelson y Diego la rompieron en el escenario con una presentación de lujo de cuarteto y también algo de cumbia. Después de la Sole, Los Tekis, la Delia Valdés y otros artistas de primer nivel, la banda de Córdoba hizo bailar a la gran cantidad de personas que se acercaron para vivir este evento.

SHOW DE DIABLOS AERODANZANTES

PhaWay hizo acrobacias a 70 metros de altura sobre el público, en medio de un juego de luces. Estarán presentes las cuatro noches del festival.

El grupo PhaWay se dedica a la producción integral de espectáculos de alto impacto visual y musical. Se presentan en cada noche del Carnaval de los Tekis y sorprenden al público con sus acrobacias en altura.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios