Una mujer fue asesinada a golpes y detienen al exyerno

 La víctima fue encontrada con fuertes golpes en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde murió a raíz de los traumatismos de cráneo, pese al esfuerzo médico.

 Se trata de una mujer de 62 años de edad, de nombre Susana Sosa, quien fue asesinada a golpes en su vivienda ubicada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y por el femicidio fue detenido su exyerno.

 Según se informó, el sujeto fue identificado como Miguel Nicolás Garay y está sindicado como presunto autor del crimen de Susana del Valle Sosa, quien el domingo fue encontrada malherida y agonizando en su casa del barrio La Cuesta, en esa ciudad cordobesa.

 El presunto asesino fue detenido luego de varios allanamientos en Villa Carlos Paz y en la misma capital de Córdoba.

 En tanto, vecinos de la víctima refirieron que en la vivienda de la víctima escucharon discusiones entre ella, su hija y la expareja de esta, quienes estaban recientemente separados.

 En ese sentido, un vecino contó que el ex yerno "iba y volvía con una lata de cerveza en la mano tambaleando porque estaba borracho", y que previo al crimen de Valle Sosa había discutido con su expareja.

 Ante ello, los pesquisas creen que en medio de una discusión se sumó la víctima y, en esas circunstancias, fue asesinada a golpes por el ahora sospechoso.

 Por su parte, la hija de la fallecida, de nombre Liliana, salió de la casa para denunciar ante la Policía ese primer incidente con su expareja y cuando halló a su madre malherida y toda ensangrentada.

 La exesposa del sospechado, Liliana, dijo que su expareja estaba violento, que "rompía todo" en la casa donde vive y que entonces llamó a la policía de esa provincia pero no le tomaron el pedido de ayuda porque era necesario contar con una denuncia en la comisaría.

 "Fui dos veces a realizar la denuncia; tampoco me la tomaron porque yo no estaba golpeada", manifestó la hija de la víctima y añadió que cuando estaba de regreso de la última y frustrada denuncia "ya era tarde. Me encuentro con él, me pega y trato de defenderme".

 Luego los vecinos llamaron también a la policía denunciando el cuadro de violencia y recién entonces, ante la insistencia, unos agentes se presentaron ahí y encontraron a la victima que presentaba graves heridas, en la vivienda que compartía con su hija, lo que evidenció que el crimen lo había cometido cuando Liliana había concurrido a la comisaría a insistir que le tomaran la denuncia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios