54 personas dieron positivo al test de alcoholemia

Estadísticas de sinistralidad vial de la primera semana de febrero

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia dio a conocer ayer un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Este reporte semanal corresponde al período comprendido entre el 31 de enero y el 6 de febrero del presente año.

El detalle difundido por este observatorio dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial es el siguiente: durante este período se produjeron: Siniestros: 49 hechos de tránsito. Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8856 vehículos controlados, 61 fueron por velocidad y 907 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 54 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes pertenecientes al cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y también personal del Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios