Distinguieron a finalista de concurso de cocina

En el Ejecutivo Municipal se entregó una distinción a Andrea Morales, flamante finalista de un concurso nacional de gastronomía organizado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "Sabor Federal". Andrea es pastelera profesional y llegó a la final del prestigioso certamen con platos típicos, como alfajor de cayote y nueces, buñuelos, api y picante de pollo.

El Intendente Municipal Raúl Jorge, felicitó a Andrea y destacó que "es una persona que es ejemplo de emprendedurismo, viene de lograr el subcampeonato de un concurso de cocina federal, representando a Jujuy, a nuestra cultura, nuestra gastronomía y nos pareció fundamental hablar con ella para que nos cuenta su experiencia y posiblemente trabajar juntos, más adelante".

Presente en el encuentro, estuvo el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, quién detalló que "el año pasado Andrea estuvo brindando cursos y talleres de capacitación en el Club de Emprendedores y ahora nos regala esta noticia que para nosotros es muy alentadora, que jóvenes que emprenden, que se vinculan con la gastronomía, y que haya llegado a la final de este certamen tan importante y haya logrado el subcampeonato nos llena de orgullo".

Andrea Morales contó que ingresó al concurso con una receta de alfajor de chocolate relleno con dulce de cayote y nueces, "después hice un video promocional de buñuelos con api y en la final realicé un picante de pollo, plato designado por la producción y el jurado del concurso "Sabor Federal", describió la ganadora del certamen.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios