Obras en El Moreno, entre ellas un mejor acceso y nuevo espacio deportivo

ENTRE INFRAESTRUCTURA Y LA COMISION MUNICIPAL

Las obras se planifican desde la Secretaría de Infraestructura en el acceso al pueblo, en el actual edificio municipal y en espacios deportivos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, a través de la Secretaría de Infraestructura, conjunto a la Comisión Municipal de El Moreno, define proyectos de intervenciones para un nuevo espacio en el Club Deportivo El Moreno, obras para el mejoramiento del acceso al pueblo y ampliaciones en el edificio municipal.

El secretario de Infraestructura, José Suarez, junto al Comisionado de El Moreno, Gustavo Liquín, y el secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano, Hugo Flores, recorrieron la localidad para evaluar las necesidades en los puntos mencionados que pueda solucionarse con sinergia para obras.

En cuanto al acceso al pueblo, el funcionario ahondó que "estamos definiendo un proyecto para la instalación de una pasarela peatonal y un badén, sobre el arroyo que atraviesa el sector. Este último contará con la participación de la Dirección Provincial de Vialidad", agregó, al tiempo que adelantó que "nos reuniremos nuevamente con autoridades de la Comisión Municipal para avanzar en más definiciones".

Acerca de las intervenciones en el edificio municipal, el secretario explicó que "planificamos ampliaciones de oficina y baño" y resaltó que "para ello, vamos a establecer convenios de colaboración desde la Coordinación de Municipios para proveer de materiales como bloques, cemento, equipamientos sanitarios y más, mientras que la Comisión Municipal dispondrá del personal de trabajo para las obras".

"Para el caso de obras para el Club, el gobierno municipal ya elaboró un proyecto para la construcción de un salón", detalló Suarez.

"Una vez definan la situación en materia dominial, desde la Secretaría gestionaremos el avance del proyecto y otras intervenciones necesarias", anticipó también el funcionario.

De esta manera, se va encaminando en la flamante comisión municipal el trabajo de infraestructura prometida por el Gobierno Provincial.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios