Asaltó a un menor e hirió a un policía

EN EL BARRIO SAN ISIDRO

 Personal de la Comisaría Seccional 6ta. aprehendió en un sector del barrio San Isidro a un ladrón que junto con un cómplice habían robado el teléfono celular a un menor de edad y atacado y herido luego con un arma blanca a un efectivo policial.

 El hecho se originó a eso de las 9:00 de la mañana en la esquina de Oscar Orías y 25 de Mayo, donde los rateros le robaron bajo amenazas el celular a un chico de 16 años de edad y se dieron luego a la fuga.

 El delito fue advertido por un suboficial de la Policía que se encontraba de franco y vestido de civil, quien persiguió a los malvivientes hasta la esquina de 9 de Julio y Rivadavia, cerca del cementerio del Rosario, donde se enfrentó valientmente con ellos dándose a conocer como efectivo policial.

 En ese momento, los rateros lo atacaron y en medio de un forcejeo el servidor público fue herido con un arma blanca a la altura del abdomen, por lo que cayó desangrándose al suelo.

 Al tomar conocimiento del hecho,'personal de la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 6ta. se presentó de inmediato en el lugar y auxilió al efectivo, quien fue llevado luego en ambulancia del SAME a un nosocomio.

 En tanto, el suboficial atacado dio información del hecho a sus pares y estos, mediante un rápido despliegue de búsqueda lograron individualizar a los autores del hecho, los cuales, al verse descubiertos por los policías, se dieron a la fuga.

 Uno de los ladrones se metió a un domicilio adyacente y los policías, con autorización de la propietaria, ingresaron al inmueble y lo capturaron.

 El ladrón, de 28 años, con residencia en el barrio San Francisco de Alava, fue conducido a la sede de la Comisaría, donde se lo identificó y puso a disposición de la fiscalía en lo Penal en turno, en tanto se profundizan las investigaciones para dar con el paradero del otro sujeto de mal vivir.

 El efectivo policial atacado y herido por los delincuentes fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado para las curaciones del caso.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios