Secuestraron 36 computadoras contrabandeadas en automóviles

 El sujeto responsable de la mercadería, no estaba registrado en AFIP para realizar el traslado de la misma.

 En horas de la mañana, efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo del Dr. Aníbal Fernández, mientras efectuaban controles sobre el Kilómetro 1.466 de la ruta 34, detuvieron la marcha de dos vehículos: un Fiat Siena y un Chevrolet Cobalt, con itinerario Tartagal-Salvador Mazza.

 Al momento de la inspección a los rodados, los Centinelas de la Patria detectaron en los asientos traseros cajas de gran porte, las cuales contenían un total de 36 notebooks de origen chino.

 Ante la consulta realizada a los integrantes de la División de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Orán", estos detectaron que el responsable no estaba registrado en la AFIP y no se encontraba apto para realizar dicha compra.

 Ante esa situación la fiscalía federal en Tartagal dio intervención a funcionarios de Aduana AFIP-DGA, quienes determinaron el secuestro de la mercadería con un avalúo de 2.160.000 pesos resultantes de infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios