El último viernes se desarrollaron las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio, y la lista Celeste y Blanca, ganó con el 63% de los votos y fue reelecta con amplio margen.
Los resultados se conocieron en la noche del viernes y el flamante titular del CEC (Miguel Mamaní) resaltó que «la idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindicato abierto». De la contienda electoral participaron cinco listas: Celeste y Blanca, Azul, Verde, Blanca, y Roja y Blanca, algunas de ellas avalados por el gobierno provincial que no quería que ganará Mamaní.
También te puede interesar:
«Vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho en todo lo que se hizo con claridad y que ha mejorado las condiciones trabajo para muchos compañeros», dijo el reelecto secretario general.
La nueva comisión directiva estará integrada por Miguel Mamaní como secretario general, acompañado por Roxana Elizabeth Ramos, como Secretaria Adjunta; Patricia Castelli, como Secretaria de Finanzas; Eduardo Uliva, en la Secretaría de Organización; y Raúl Condorí en la Secretaría Gremial, entre otros.