"Con los traidores no hablamos, ni conciliamos"

La Lista Blanca se proclamó ganadora en el SEOM

La Lista "Blanca" se proclamó ganadora de las elecciones en el SEOM Jujuy, ganando en gran parte de los municipios en la contienda electoral que se vivió días pasados. De acuerdo a lo manifestado por la junta electoral la flamante comisión directiva asumiría antes de terminar el mes de enero.

La Lista ganadora era encabezada por Sebastián López, como Secretario General, quien hablo tras el triunfo apuntando al sector de Adrián Mirkin quien pidió anular las Elecciones del Gremio que nuclea a los trabajadores y Obreros Municipales, "con los traidores no hablamos ni conciliamos" esa fue la dura frase del actual Secretario General.

Cuando le consultamos que cuando hablaba de traidor hacia referencia a Mirkin, contesto; "no solamente a él, sino que hay varios que mordieron la mano de quien les dio de comer. Hace ocho años el "Perro" Santillán nos dio la posibilidad de ser dirigentes y de pelear por nuestros compañeros y ahora ellos que están en la vereda de enfrente, lo quieren jubilar al "Perro" hablan de que era corrupto, pero cuando estuvieron al lado de él no dijeron nada, por eso con los traidores no hablamos ni conciliamos".

Luego agregó, "los que quieran estar con el Poder Politico y las Organizaciones Sociales acá no tienen cabida, nosotros vamos a pelear para que no tengan lugar, el único interés que nos mueve es el de nuestro compañeros".

En cuanto a las nuevas acciones que se tomarán en el Gremio remarcó, "somos una continuidad de lo que venía haciendo, nuestro compañero Carlos "El Perro" Santillán, vamos a pelear por la desprecarización de nuestro compañeros, el pase a planta permanente, mejora en los salarios, para que puedan vivir un poco mejor. El martes que viene vamos a estar en distintos municipios tratando de resolver problemas que tienen nuestro compañeros en el interior que son muchos y necesitan resolverse lo antes posible".

"Estamos sorprendidos por el respaldo de nuestro compañeros a esta gestión, eso nos da la fuerza para seguir adelante y corregir los errores que cometimos porque escuchamos a los afiliados, es por eso que el SEOM encara una nueva era con mayor apertura, formamos la Comisión de Genero, era una deuda pendiente y escuchamos a todos y ahora afrontamos los nuevos desafíos con la fortaleza de la juventud y de todos aquellos que nos aportan desde su lugar para encontrar mejoras en todos los trabajadores Municipales".

"Somos la voz de los 7 mil afiliados al Gremio pero también tenemos como objetivo sumar a los 18 mil trabajadores que todavía no son afiliados, queremos seguir creciendo y eso lo vamos a lograr con acciones y el compromiso de siempre de estar al lado del trabajador".

"Me encuentro en un buen momento con la fuerza de la juventud todavía y con las ganas de transformar el Gremio y responder a las inquietudes de este nuevo contexto que nos toca vivir, la lucha en el SEOM nunca claudica y es por eso que recibimos el respaldo de los trabajadores y ahora esto nos exige a seguir trabajando para darle las repuestas que se merecen".

Por último López remarcó, "le pedimos a los compañeros que no nos eligieron que se acerquen al Gremio, siempre serán escuchados. Vamos a exigir al Gobierno sueldos acordes a las necesidades de los trabajadores y no la miseria que actualmente percibimos, es una burla".

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA SOSTUVO EL TITULAR DEL MPA, LELLO SÁNCHEZ

Los procesos contra Sala "fueron ajustados a derechos" y se acreditó "responsabilidad" 

| comentarios