Pulga Rodríguez firmó contrato y jugará la Libertadores con Colón

FALCIONI ESTA CONFORME CON EL PLANTEL

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez firmó ayer el contrato que lo unirá a Colón por segunda vez tras su breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y jugará con el "sabalero" la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Ya sin Eduardo Domínguez en la dirección técnica y con Julio Falcioni en su lugar, el equipo santafesino logró un buen refuerzo al recuperar al tucumano de Simoca, que volverá a vestir la camiseta rojinegra en una competencia internacional luego de la final de la Sudamericana que disputó y perdió con Independiente del Valle, de Ecuador, en 2019.

Rodríguez es el primer refuerzo para el conjunto colonista a partir del contrato que hoy mismo firmó con el presidente del club, José Vignatti, inmediatamente después de desvincularse del club platense.

Otro jugador que volverá a vestir la camiseta "sabalera" tras completar un préstamo en Ferro Carril Oeste es el delantero Brian Fernández, que se sumó al plantel justamente a pedido de Falcioni.

Colón tendrá triple competencia este año, ya que a la Copa de la Liga y el campeonato locales se suman la mencionada Libertadores y la Copa Argentina.

SARMIENTO DE JUNIN

El equipo de Sarmiento de Junín concretará el primer amistoso de la pretemporada este sábado, cuando enfrente a Agropecuario de Carlos Casares, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El elenco dirigido por el DT Israel Damonte se medirá desde las 9.30 con su par 'sojero', que actúa en la Primera Nacional y es conducido ahora por Federico Hernández, exDT de la Reserva de Newell's.

Luego, el conjunto 'verde' se trasladará a Buenos Aires para disputar otros ensayos entre los que figuran como rivales Racing (miércoles 26) y Defensa y Justicia (sábado 29).

El plantel comenzó ayer las labores en la segunda semana de pretemporada y lo hizo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Junín.

De acuerdo a lo revelado por el diario local 'La Verdad', la entidad continúa "en tratativas para sumar a sus filas" al volante central Enzo Kalinski, de 34 años y de último paso por Argentinos Juniors. El exmediocampista de San Lorenzo también es buscado por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los cinco refuerzos confirmados por Sarmiento en este mercado de pases son el delantero Lisandro López (Racing Club), el lateral Gonzalo Bettini (Central Córdoba de Santiago del Estero), los zagueros centrales Jean Rosso (Liverpool, Uruguay) y Manuel Guanini (Newell's) y el mediocampista Nicolás Femia (Veliko Tarnovo, Bulgaria).

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios