Inscriben para el Premio Mujer Empresaria

Hasta el 20 de enero se recibirán las postulaciones.

Desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy, invitan a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de Jujuy a participar del Premio Mujer Empresaria de Jujuy 2022.

Éste pretende galardonar y promover a aquellas mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras que se han destacado durante el año en diferentes actividades durante el año 2021.

La fecha límite para postularse es el día 20 de enero 2022.

Podrán presentarse todas aquellas mujeres que tengan empresa o emprendimiento con domicilio fiscal y desarrolle su actividad en la provincia de Jujuy y que su participación en la misma implique su control, o un porcentaje igual o mayoritario del control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.

La evaluación es realizada a través de un honorable jurado de mujeres líderes, según se establece en el reglamento.

Las bases, condiciones e inscripciones están en el siguiente link: https:// docs.google.com/forms /d/e/ 1FAIpQLSe5PdDszlkXYvZuApxplnt8tcj GLm1qulCd _ZVcVLQC_jfKeg /viewform.

La mujer jujeña se ha destacado desde siempre por ser el pilar no sólo en la familia, sino también eslabón importante en la historia de nuestra provincia. Muchas construyeron y siguen construyendo emprendimientos desde la misma nada hasta llegar a ser líderes en diferentes rubros. Esto es lo que desde la Unión de Empresarios se premia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios