Aún sin luz en varios sectores de la ciudad

El fuerte temporal de viento, lluvia y granizo de esta madrugada produjo inconvenientes en la ciudad de San Salvador que a estas horas continúan sin servicio eléctrico algunos barrios de la capital.

El temporal que azotó a parte de la provincia durante la madrugada de este lunes provocó caída de postes de luz, árboles, carteles y también daños en viviendas y calles anegadas. Con el correr de las horas algunas zonas afectadas aún continúan sin el servicio de energía eléctrica,  y también  cortes de agua.

Desde EJESA, empresa del servicio eléctrico de Jujuy explican que las cuadrillas de obreros trabajan arduamente para restablecer la luz en las zonas afectadas,.

COMUNICADO EJESA

Continúan las tareas de reparación y normalización del servicio que se fueron realizando en las distintas zonas afectadas y continuarán durante el transcurso de esta mañana, hasta su total normalización.

Zonas sin servicio:

En SAN SALVADOR:

-Dist. AEROPARQUE (Alto Comedero): con suministro normal hasta el sector B5

-Dist. AZOPARDO: Barrio 1 de Marzo, Barrio San Isidro, Hipólito Irigoyen, Alte. Brown, 4 de Junio, y parte del Barrio San Pedrito, Mercado. Dist.

-ALBERDI: Parte de 820 Viviendas, 200 Viv Gijon, parte del Bº Santa Rita, parte de Bº Malvinas, Bº Alberdi, Loteo San Pedrito.

-Dist. MORENO: Parte de Bº Moreno y Bajo Gorriti, Terminal.

-Dist. RÍO BLANCO: El Arenal; Finca Montenovi; Río Blanco, Nuevo Loteo, Incor, Minerals, , B° Intersindical, B° Tte. Estévez, B° El Mirador, B° Che Guevara, B° La Loma, 150 Hectáreas.

YUNGAS:

-Dist. CENTENARIO: Ciudad de El Carmen, B° San Juan, 25 de Mayo, Parque Las Maderas, La Cienaga, B° Rosalía, B° San Carlos B° San Miguel, GNC La Mariposa, B° San Ignacio y Fca. Gelmetti. DisT.

-SAN ANTONIO: Acc. El Carmen, El Tipal, Pueblo San Antonio, Potrerillo, Uracatao, La Cabaña El Carril, La Toma, Loma Atravezada, Los Paños, La Almona, Los Alisos.

-Distr. NAVEAS: El Ceibal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios