Las campeonas "Granates" fueron agasajadas

BASQUETBOL FEMENINO

Las "granates" del básquet femenino celebraron un nuevo título defendiendo la camiseta del Club Deportivo Luján, junto a su cuerpo técnico y siendo agasajadas por la dirigencia que preside Luis Civardi.

El Club Deportivo Luján, en su primera división de básquet femenino, se consagró recientemente campeón del certamen Anual "Walter Nasif" de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino. En la gran final del torneo, las chicas dirigidas por Guillermo Ontiveros, superaron en el clásico a Atlético Gorriti por 55 a 44, cerrando un excelente año deportivo.

En el agasajo realizado por la dirigencia del Club Luján, se realizó en las instalaciones de calle Tumusla en el barrio homónimo, donde jugadoras, dirigentes y cuerpo técnico compartieron las experiencias por este nuevo año vivido y disputado bajo pandemia.

En horas de la noche del lunes, con la presencia de nuestro presidente, Luis Civardi, el vicepresidente, Hugo Peñaloza, y parte de la comisión directiva, agasajamos con una cena de camaradería al plantel y cuerpo técnico de la primera división del básquet femenino, que días atrás se consagró campeón del torneo Anual organizado por la Asociación Jujeña de Básquet Femenino.

El presidente Luis Civardi, felicitó a las jugadoras por el gran torneo realizado y remarcó el "agradecimiento a todas", además de destacar a Guillermo Ontiveros a "quien conozco de mucho tiempo. Siempre las vimos trabajamos y sabemos de su dedicación, sepan que cuentan con la comisión para cualquier evento que quieran hacer, estamos a su disposición y vamos a seguir apoyándolas, como a todas las disciplinas, y estamos trabajando en la construcción de la cancha auxiliar para que puedan entrenar y así podamos aumentar el número de chicas porque este año excedimos la capacidad".

En tanto que el vicepresidente de la entidad, Hugo Peñaloza, extendió el agradecimiento a las jugadoras por "no escatimar esfuerzos y por tener ese sentido de pertenencia al club que lo demuestran siempre dejando todo en la cancha. Ustedes nos dan las fuerzas de seguir trabajando día a día para mejorar la situación del club".

Finalmente, Guillermo Ontiveros manifestó que el cierre del año fue "con un nuevo título y de la misma manera habíamos iniciado el 2021.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios