Jujuy participa en Ventana Sur

La Secretaría de Cultura, a través de la Jujuy Film Commission, informó que los proyectos seleccionados por Jujuy, para participar de la Segunda edición de Mercado de guiones "El principio del film" son "Mundo de bestias" de Micaela Elizabeth Montaño y "Tierramar" de Nancy Iris Quiroga, en el marco de la nueva edición del bautizado, este año, como Ventana Sur Híbrida, el mercado, que tiene lugar desde hoy y hasta el 3 de diciembre del presente año.

Dichos proyectos fueron desarrollados en las «Becas y tutoría de guión» del Programa Cine jujeño en construcción donde impulsó el desarrollo de guiones jujeños a través de tutoría y becas.

Concursan un total de 27 guiones seleccionados oportunamente, de los cuales estos dos junto a 5 guiones más representan a la Argentina y los restantes son originarios de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Uruguay.

Argentores y el SADA son los organizadores de la segunda edición de "El Principio del Film", un mercado latinoamericano de guiones inéditos de largometraje de ficción, en el contexto del mercado Ventana Sur, evento anual organizado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes.

Para el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy es fundamental colaborar con dichos concursos que brinda una valiosa oportunidad para encontrar futuras películas de calidad.

Para mayor información y ver toda la lista de los seleccionados que participan ingresar a https://argentores.org.ar/

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS ENTRE EL 21 Y 23 DE ENERO

Talleres artísticos con Marco Esqueche y Ada Juncos en El Galpón de los Sueños

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS EN SANTA CATALINA

Las 41° Jornadas de Sol y de Luna, recibió colaboración de Provincia

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS ARTISTA CARMENSE

Ivana Ortega exhibirá hoy sus pinturas en Museo Irureta de Tilcara

| comentarios