Realizaron homenaje a la escritora Hairenik Eliazarián de Aramayo

EXPRESÓ AGRADECIMIENTO A LA CASA DE LAS LETRAS

La escritora humahuaqueña Hairenik Eliazarián de Aramayo hizo público su agradecimiento al equipo de trabajo que integra la Casa de las Letras de la ciudad de San Salvador de Jujuy, tras haber sido objeto de un homenaje.

La autora recordó que el pasado 12 de este mes, "en la Casa de las Letras dependiente de la Secretaría der Cultura de la Provincia, fui objeto de un cálido homenaje a mi trayectoria literaria y cultural en Jujuy" y expresó su reconocimiento a quienes impulsaron esta actividad.

Puso en relieve que el encuentro fue organizado por Efraín Quinteros "junto a un selecto grupo de Escritores y Amigos de nuestra Ciudad y de Humahuaca", entre los que mencionó a "un grupo de exalumnos de la Escuela Normal, que fue donde ejercí la docencia", dijo. La escritora precisó que dicho acto "se desarrolló con calidez y cordialidad" y que por este motivo consideró oportuno "hacer público mi agradecimiento por esta delicada muestra de afecto que me honra y retrotrae a épocas muy lejanas de gran significación, sinceridad y buenos sentimientos por parte de quienes compartieron toda una vida dedicada a la literatura, la Educación y la Cultura jujeña", manifestó en diálogo con Pregón.

AGRADECEN INSTALACIÓN DE TOBOGANES

Vecinalistas y residentes de barrio Coronel Arias hicieron público su agradecimiento a las distintas áreas municipales que luego de un prolongado trabajo de restauración, días pasados procedieron a la reinstalación de dos toboganes que desde hace años forman parte del sector de juegos infantiles en el principal espacio verde de ese sector barrial. José Pérez, uno de los dirigentes vecinales que acompañó todo este proceso, destacó que los toboganes fueron reacondicionados por operarios del municipio capitalino, luego que fueron retirados tiempo atrás ante el daño que presentaban. Recordó también que como dirigente vecinal se interesó por el estado de estos juegos infantiles, que son usados por gran cantidad de chicos que acuden al lugar, y mencionó que colaboró con la madera y elementos necesarios para la reparación de los mismos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Jujuy participa en Ventana Sur

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON UNA MEMORABLE PERFORMANCE

La Orquesta Sinfónica de Jujuy cerró la edición 2021 

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS INICIARÁ EL 8 DE DICIEMBRE

Convocan a interesados en participar de la Feria de Artes e Industrias Culturales

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS PRESENTARON LA OBRA "JUEGOS DEL TEATRO"

Finalizó ciclo 2021 de los talleres de teatro del Servicio Penitenciario

| comentarios