Estudiante fue agredido y asaltado por motochorros en Palpalá

PREOCUPACION EN LA COMUNIDAD

El martes por la tarde un estudiante de la Escuela de Educación Técnica Nº1 «General Savio de Palpalá» sufrió un robo cometido por motochorros a metros de la institución. Los hechos se repiten en esa zona de la ciudad siderúrgica.

Nuevamente un estudiante de la Técnica de Palpalá es víctima de motochorros que operan en las calles de esa ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de ayer cuando un alumno de quinto año se dirigía al establecimiento y fue abordado a media cuadra de la institución por un delincuente que lo agredió con un golpe de puño, lo tiró al piso y le arrebató el celular.

Luego, a la vista de algunos conductores que transitaban por el lugar, escapó en una moto junto a su cómplice.

El asalto ocurrió sobre calle Pedro Aramburu en el barrio Canal de Beagle, un sitio obligado para que los alumnos lleguen a la institución educativa y que es merodeado constantemente por delincuentes que eligen a sus víctimas para arrebatarle sus pertenencias.

En diálogo con Palpalá Informa, Laura Landriel, vicedirectora de la Escuela Técnica Nº1 «General Savio» lamentó que nuevamente un alumno sufra un hecho de robo. «Estamos muy preocupados porque los estudiantes están expuestos a los malvivientes que pasan por aquí y los agreden para robarles«.

«No es la primera vez que le pasa esto a nuestros chicos. Todo el tiempo están sufriendo estas situaciones», agregó Landriel quien destacó que el personal policial recorre la zona aledaña al establecimiento pero solicitó mayor presencia de los efectivos ya que esa institución cuenta con tres turnos.

«Necesitamos que haya personal permanente en las instituciones para que hagan recorridos y eviten que suceda este tipo de violencia hacia los alumnos«, cerró la vicedirectora de la Escuela Técnica.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios