Tercera dosis: El turno de los mayores de 60 años con comorbilidades 

Se aplicará el primer componente de Sputnik y Astrazeneca

Conforme lo anticipara el sábado el Ministerio de Salud de Jujuy, desde se inicia la vacunación con tercera dosis al personal de la salud y mayores de 60 con comorbilidades.

El titular del área, Gustavo Bouhid anunció que se aplicará el primer componente de Sputnik y Astrazeneca.

En esa línea, el personal del sistema público accederá a la inoculación en hospitales y puestos de salud en los que trabajan, en tanto los del privado serán citados en forma ordenada a los vacunatorios del Cepam y RIM20 de acuerdo al cronograma que informará la mesa de vacunas este lunes.

Cabe mencionar que, se continúa con todos los grupos de manera habitual en todos los vacunatorios habilitados de la provincia y las personas con comorbilidades podrán concurrir de manera espontánea a los grandes vacunatorios o al CAPS más cercano a su domicilio.

El responsable de la cartera sanitaria de Jujuy indicó que "se continúa con todos los grupos de manera habitual en todos los vacunatorios que están disponibles en la provincia, e iniciamos con tercera dosis", y dijo que el personal de salud del sistema público se vacunará "en los propios hospitales y puestos de salud en los que trabajamos".

Sobre el personal de salud del sistema privado, el funcionario subrayó que "será citado en forma ordenada para recibir la vacuna en los vacunatorios del Cepam y RIM20. Todo ello de acuerdo al cronograma que informará la mesa de vacunas este lunes ", dijo el ministro de Salud de Jujuy.

"Respecto a los tengan comorbilidades, podrán concurrir de manera espontánea a los grandes vacunatorios, o al CAPS más cercano a su domicilio", concluyó Gustavo Bouhid.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios