Residentes de Cusi Cusi y la UNJu campeones del Futsal

LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Se cerró el primer Torneo Relámpago de Futsal organizado por la Liga Jujeña de Fútbol en donde Residentes de Cusi Cusi se coronaron campeonas en la rama "Femenina", mientras que Universitarios levantaron el trofeo en el "Masculino".

Es importante mencionar que del acto clausura participaron dirigentes de la entidad madre del fútbol jujeño, Daniel Juárez, presidente de la Liga, Cesar Román, titular del Colegio de Arbitros y el profesor Ezequiel Jerez quien está al frente de la disciplina.

"La verdad que estamos muy contentos por los resultados que se observaron en este primer certamen, esperamos que para la próxima competencia se puedan seguir sumando equipos ya que el futsal en el país viene creciendo a pasos agigantados, en la última cita mundialista quedamos en el segundo lugar" señaló Jerez.

Por su parte el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Daniel Juárez, "este proyecto es muy bueno y la Liga como institución siempre le brindó el apoyo para esta actividad, queremos que los clubes se sumen y de esa manera tener un campeonato más atractivo".

El certamen tuvo un desarrollo con muchos puntos altos en donde los equipos mostraron un gran nivel es el caso de la UNJu que se quedó con el primer lugar en donde terminaron invictos en la competencia, cabe destacar que el conjunto "Académico" viene trabajando desde hace mucho tiempo, eso le dio los argumentos para imponerse en este campeonato.

Por el lado de la rama "Femenina" las que sorprendieron fueron Residentes de Cusi Cusi, quien con un juego ordenado y contundente sólo empataron un encuentro después lograron imponerse en todos sus compromisos para levantar el trofeo y desatar la alegría en una noche soñada para ellas.

También es importante destacar que antes de fin de año se realizará un partido con los campeones de la Liga Departamental y de esa manera cerrar un año de una nueva experiencia que vino para quedarse y seguir creciendo en nuestra provincia.

Las posiciones finales:

Femenino:

1) Cusi Cusi (campeonas)

2) Liga Jujeña de Fútbol

3) ATSA

Masculino:

1) UNJu (Campeones)

2) Universitarios

3) Liga Jujeña de Fútbol

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios