Estafados por Horizonte continúan con el acampe y a la espera de una solución

Los damnificados por la empresa inmobiliaria Horizonte cumplieron dos semanas de acampe en terrenos de El Ceibal que pagaron y nunca recibieron. Enfrentaron cambios bruscos de temperatura, hay adultos mayores que realizan el reclamo y muchos se enfermaron o engriparon pero permanecen en el lugar aguardando soluciones. No descartaron la posibilidad de volver a marchar.

En la última jornada de domingo, estafados por Horizonte cumplieron dos semanas de acampe en El Ceibal y siguen sin soluciones.

Los damnificados por la empresa inmobiliaria habían iniciado una posesión pacífica de terrenos que pagaron y nunca recibieron, luego de meses de incontables pedidos. En todo este tiempo, no se acercó ningún funcionario a brindarles respuestas o contención a las familias que siguen con sus reclamos. En el lugar enfrentaron adversidades, muchos se enfermaron por el cambio brusco del clima, teniendo en cuenta que al lugar fue mucha gente grande.

"Estamos desesperados queremos que nos den una repuesta, ya que nosotros pagamos nuestro terrenos y todavía no tenemos nada. La verdad que la situación no da para más ya no sabemos como manifestarnos para que nos escuchen, seguiremos en la lucha porque acá esta nuestro sueño de contar con nuestra vivienda".

A la par, continúan con la presentación de papeles en el Ministerio Público de la Acusación, y este lunes tienen prevista una nueva reunión con el fiscal. Por último, no descartaron la posibilidad de volver a realizar marchas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA MEJORAR SERVICIOS DE PROTECCIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA

Capacitan al personal de la Policía Turística para la temporada de verano 2022

| comentarios

JUJUY

Asueto para empleado público

| comentarios

JUJUY CAPACITARON A PEQUEÑOS PRODUCTORES FAMILIARES

Promueven un manejo agroecológico en los Valles templados de Jujuy y Salta

| comentarios