Inician las inscripciones para la cobertura de vacantes de jueces en el Poder Judicial

Este lunes, 25 de octubre de 2021, el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy iniciará la inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, con sede en San Salvador de Jujuy. Se trata de los Concursos Públicos Nº 54 y 61, cuya inscripción se podrá realizar los días 25, 26 y 27 de octubre. El trámite de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión Judicial, debiendo el postulante contar con nombre de usuario asignado y completar su legajo digital, cuya carga sólo estará disponible durante las fechas de inscripción. Estará habilitado de 15.00 a 18.00 en la Secretaría del Tribunal de Evaluación (San Martín 271) de San Salvador de Jujuy, durante los días de inscripción y solo para consultas. Los abogados interesados podrán obtener mayor información en la página del Poder Judicial: www.justiciajujuy.gov.ar , en el link "Llamado a Concurso".

Por otra parte, el 8, 9 y 10 de noviembre se llevarán a cabo las inscripciones para la cobertura de cargos vacantes de jueces en el Fuero Penal.

Los Concursos Públicos para San Salvador de Jujuy son los siguientes: Nº 53: un cargo de Juez de Juzgado de Control Nº 2; Nº 57: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control; Nº 60: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control; Nº 62: un cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 Vocalía 4; Nº 63: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 4.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios