La multipremiada película "Karnawal" regresa a los cines de Annuar Shopping

Desde este jueves los jujeños podrán disfrutar de este emotivo film

La multipremiada película argentina "Karnawal", que el pasado 1 de octubre fue la elegida para abrir la 7º edición del Festival de Cine de las Alturas, acto realizado en el complejo de cines de Annuar Shopping, se proyectará nuevamente en las modernas salas de cine de Annuar Shopping a partir de hoy, ofreciendo de esta manera al público jujeño la posibilidad de volver a disfrutar de este destacado film argentino que fue presentado, con gran respuesta por parte de la crítica y del público, en más de 40 festivales internacionales.

Cabe recordar que "Karnawal", dirigida por Juan Pablo Félix, fue la elegida para inaugurar la 7° edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas - Jujuy que culminó el pasado 10 de octubre, ceremonia que contó con la presencia del Félix, el productor Edson Sidonie, el bailarín y actor Martín López Lacci y la actriz Mónica Lairana, quienes expresaron su satisfacción por el recibimiento del público jujeño a esta película que fue íntegramente rodada en la provincia de Jujuy y parte de Bolivia, durante los carnavales jujeños del año 2019. Las locaciones donde se rodó la película fueron localidades de La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara, San Salvador de Jujuy, la ciudad de Villazón (Bolivia), rutas de la Quebrada de Humahuaca y el dique Cabra Corral de Salta.

Karnawal tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En coproducción con varios países Latinoamericanos y Europa la película ha cosechado numerosos premios internacionales. Se consagró en el Festival de Cine de Málaga con los premios a la Mejor película iberoamericana y Mejor actor de reparto para Alfredo Castro. Además, ganó los premios a Mejor director para Juan Pablo Félix y a Mejor actor para Alfredo Castro, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. También logró importantes reconocimientos en el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, además de ganar el Gran Premio del Jurado a la Mejor música original de largometrajes para el compositor argentino Leonardo Martinelli, en el Festival Internacional du Film d'Aubagne MusicC&Cinema en Francia. El film también obtuvo la mención especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Polonia -TOFIFEST. Y en el último Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic 17) Karnawal obtuvo el Premio a la Mejor Película de la competencia chilena.

Coproducción entre Argentina, Brasil, Chile, México, Bolivia, y Noruega, se presenta como una road movie familiar que transcurre en el norte andino de Argentina y se centra en la pasión por el baile de un joven malambista, interpretado por Martín López Lacci, bailarín argentino, campeón nacional de malambo, quien recientemente el actor fue galardonado con el Premio a Mejor interpretación del Santiago Festival Internacional de Cine - Sanfic 17. Cabe señalar que el elenco de esta multipremiada película que vuelve a las salas de cine de Annuars Shopping se completa con Alfredo Castro ("El Club", "Neruda", "Tony Manero", "Rojo", "El Príncipe", "Tengo miedo torero"), actor chileno con una gran trayectoria a sus espaldas y multitud de premios, entre ellos el Starlight International Cinema Award por su trayectoria artística en cine en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS HOY A LAS 20.00 EN INSTALACIONES DE CEDEMS

Presentan el libro "Jujuy 1983 - 2023 La fase voraz del neo colonialismo"

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS LANZARON NUEVA VERSIÓN DE "JUNTOS CADA DÍA EN JUJUY"

Reconocimiento del municipio ala trayectoria artística de Daniel Magal

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS Se viene la película "El hombre más fuerte del mundo"

Darío Villarroel, ejemplo de vida resiliente.

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Documental sonoro recupera la historia del barrio "Cerro las Rosas" 

| comentarios