Hallaron asesinada a una joven en una zanja

Una joven de 27 años fue hallada asesinada en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y por el femicidio fue detenido un hombre de 38 que es su concubino, quien estaba arañado y confesó ante la policía ser el autor del crimen.

Además, al sospechoso, con quien la víctima tenía una hija de 4 años, lo complica un video de una cámara de seguridad donde se observa el paso de su auto a metros de donde luego apareció el cuerpo de Magalí Noelia.

El hecho se descubrió con un llamado al 911 que reportaba la presencia del cadáver de una joven, en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma de la mencionada localidad del norte del conurbano.

La víctima, luego identificada por la policía como Gómez, quien trabajaba como empleada en el Parque de la Costa, estaba boca abajo, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado.

Fuentes judiciales indicaron que, según la primera estimación del médico policial que concurrió al lugar del hecho, Gómez aparentaba estar estrangulada y presentaba moretones y lesiones de defensa en los brazos, aunque las causas fehacientes del deceso se conocerán luego de la autopsia, que se realizará en la morgue del hospital de San Fernando.

El sospechoso, identificado como Agustín Iban Pérez (38), fue trasladado a la sede de la comisaría de El Talar, donde un médico policial constató que tenía lesiones lineales compatibles con estigmas ungueales detrás de las dos orejas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL

Desarticularon dos bandas delictivas

| comentarios

POLICIAL

Rescatan con vida al escalador extraviado

| comentarios