Varios jujeños lesionados tras una violenta colisión en Gral. Guemes

Colectivo de larga distancia que venía de Tucumán con destino a San Salvador chocó con un camión sen Ruta Nacional N° 34

En la madrugada de ayer un colectivo de larga distancia que había partido desde Tucumán con destino a San Salvador de Jujuy chocó con un camión sobre Ruta Nacional N° 34, a la altura de la localidad salteña de General Güemes. Como saldo, varias personas resultaron heridas, una de ellas oriunda de Jujuy en estado crítico y que fue derivada al hospital central de la capital salteña.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando el vehículo de transporte de pasajeros, por causas que se tratan de establecer, impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba combustible. En el colectivo viajaban 9 pasajeros y debido al fuerte choque algunos de ellos quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos que acudió al lugar.

De acuerdo a la información brindada por los agentes que participaron de las actuaciones, al menos 3 personas habrían resultado con heridas de consideración y fueron trasladadas al hospital de Guemes, aunque una jujeña estaba con pronóstico reservado y fue derivada a la ciudad de Salta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios