Gobernadores acordaron nueva reunión de la Mesa del Litio para el 5 de octubre

El gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, junto a sus pares de las provincias de Salta y Catamarca, tres provincias que integran el noroeste argentino, acordaron una nueva reunión de la denominada "Mesa del Litio".

De esta manera, el Mandatario Provincial de Jujuy, confirmó que la Mesa del Litio retomará agenda en un encuentro que ha sido programado para el próximo martes 5 de octubre de este año.

Desde el Gobierno de Jujuy pusieron en relieve que se prevé la presencia, en este encuentro, de ministros del gabinete nacional y empresarios.

MOTORIZAR LA COMPETITIVIDAD DE LA REGIÓN

Al dar más detalles sobre este acuerdo, desde la Gobernación Provincial precisaron que los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; Raúl Jalil, de la provincia de Catamarca; y Gustavo Sáenz, de la vecina Salta, acordaron realizar una nueva reunión de la Mesa del Litio para el próximo martes 5 de octubre, con el propósito de motorizar la competitividad de la región a partir de estrategias comunes que conduzcan al desarrollo integral y armónico del Noroeste Argentino.

Indicaron que la reunión de la Mesa de Litio fue resuelta en el marco de un encuentro que fue celebrado en la Casa de Salta en Buenos Aires, oportunidad en la cual también se planteó cursar invitaciones a empresarios de la región y a miembros del gabinete nacional, entre ellos los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Interior, Eduardo de Pedro, entre otros.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA MIRKIN DENUNCIO A LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA DEL GREMIO

El SEOM se prepara para sus elecciones en un clima de rivalidad y fuego cruzado

| comentarios