Muestra virtual del taller de arte de Appace

El Taller "El Grito" de La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.)inaugura hoy, en el día de la primavera, la primera muestra virtual de arte "Simple & Natural", disponible en la página oficial de la Institución: www.appace.org . Ofrece un paseo virtual 3D donde se puede recorrer una sala en la que se exponen 20 obras realizadas por 22 jóvenes y adultos en los Talleres Artísticos Terapéuticos del Centro de Día. Además, se puede acceder a información sobre: autor/autores, dimensiones y precio de cada obra y se pueden reservar para su compra completando un formulario web.

La denominación de Taller "El Grito" hace referencia a las características de las obras y de quienes conforman el taller, como expresiones y auténticos reflejos del alma, donde el grito se hace color y forma. Desde su creación, este taller ha desarrollado alrededor de 32 muestras en Salas de Arte, Centros Culturales y realizó dos intervenciones urbanas: el mural "Mundo Inclusivo" en Mejías al 600 de Bº Malvinas y el mural "La Carrera de la Vida" en el Parque San Martín. Además, realizó intervenciones en murales en el marco de Proyectos de Participación Barrial, en espacios aledaños a la Institución. Integrantes de este taller recibieron el premio "San Salvador" en la categoría de "Labor Cultural" en el año 2017.

Desde Appace invitaron a la comunidad a conocer los trabajos realizados por jóvenes y adultos con discapacidad en tiempos de pandemia. Para más información ingresar a www.appace.org o comunicarse por correo electrónico a comunicacion@appace.org

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Destino San Javier presenta su nuevo disco de estudio "Amanece"

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Reconocimiento a estudiante jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Lanzaron el Certamen Literario 2022

| comentarios