Ingresaron a un domicilio con intenciones de robo y fueron aprehendidos

En Barrio Malvinas Los detenidos quedaron alojados en la Comisaria Seccional N° 32.

En la madrugada del día lunes, efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana aprehendieron a dos sujetos que ingresaron a un domicilio con intenciones de robo en Barrio Malvinas.

El procedimiento fue realizado a horas 04:00 del lunes, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento mediante el sistema 911, donde el propietario de la vivienda manifestaba que dos individuos habían ingresado con intenciones de robo y que al ser vistos pudieron darse a la fuga.

 Ante tal situación, el personal policial motorizado procedió a la búsqueda de ambos sujetos, que fueron divisados en calle Alvarado esquina Vespucio. Rápidamente, los agentes de seguridad aprehendieron a los hombres de 18 y 22 años.

 Finalmente, los policías realizaron la requisa a uno de los sujetos encontrando un arma entre sus prendas, lo cual procedieron al secuestro del elemento; en tanto los protagonistas fueron trasladados a la sede policial Comisaria Seccional N° 32 quedando a disposición de la justicia.

SUSTRAÍAN ELEMENTOS DE UN AUTOMÓVIL Y FUERON SORPRENDIDOS

 En la jornada del día domingo, efectivos policiales del Grupo Dinámico del Delito aprehendieron a dos personas que sustraían elementos de un automóvil en el centro de la ciudad.

 Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en zona centro de la ciudad, sobre calle Balcarce observaron a dos personas sustrayendo elementos de un automóvil.

Ante tal situación, el personal policial aprehendió a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos en flagrancia del delito forcejeando las puertas de una camioneta.

 Finalmente, ambas personas fueron alojadas en Comisaría Seccional 1ra, y en la dependencia los efectivos policiales realizaron la requisa, encontrando entre las prendas del hombre un cuchillo que fue utilizado para violentar el vehículo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios