"Fue un triunfo contundente del Frente Cambia Jujuy"

Dijo Julio Bravo, intendente de san Pedro

Luego de las elecciones Paso 2021 realizadas el fin de semana, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, remarcó que se trató de "un triunfo contundente del Frente Cambia Jujuy, no solo en nuestra provincia sino que en otros puntos del país".

"Estamos muy contentos por el triunfo que ha obtenido el Frente Cambia Jujuy, no sólo acá en nuestra provincia y en nuestra ciudad, sino que Juntos Por El Cambio ha obtenido un enorme triunfo a nivel nacional, y en gran parte del país", expresó el Jefe Comunal.

Bravo dijo que "sorprendentemente se ganó en algunas ciudades, porque no lo señalaban así las encuestas, por ejemplo en provincia de Buenos Aires, hemos ganado por casi 6 puntos de diferencia, lo cual nos hace ver las elecciones de noviembre con gran expectativa", adelantó.

Analizando lo que fueron los resultados en San Pedro de Jujuy, Julio Bravo sostuvo: "En nuestra ciudad hemos triunfado con 2000 votos, teniendo en cuenta que el 60% fue la concurrencia de la gente de San Pedro que ha votado".

De este modo, "los sampedreños siguen acompañando al gran proyecto político de nuestra gestión. Y en cuanto a nivel provincial el que lleva adelante nuestro Gobernador Gerardo Morales, porque los cambios que se fueron logrando son notorios, están a la vista de todos, por eso el ciudadano mantiene la confianza en el plan de trabajo que venimos realizando".  

Para el Intendente de los sampedreños "si sumamos las 2 listas, las izquierdas han sacado más de 5000 votos, algo inédito de esta ciudad. Más allá de destacar que, en San Salvador de Jujuy, en la capital, ha salido segundo, después del Frente Cambia Jujuy, le ganó al Frente de Todo. Lo mismo en Palpalá, salió segundo los sectores de la izquierda" señaló al respecto.

El Doctor Bravo remarcó además que "nuestro análisis obedece al voto bronca, que mucha gente tiene, dada la situación económica. Va buscando alternativa para castigar a quienes gobiernan a nivel nacional, y muy probablemente sea una llamada de atención para los Municipios, donde se producen ese tipo de fenómenos", consideró.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios