Jujuy estará presente en el 10º aniversario de Tecnópolis junto a otras provincias de la región

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, participó en Tucumán de una nueva asamblea ordinaria del Consejo Regional Norte Cultura, para evaluar y concluir la agenda que se presentará en el marco del proyecto nacional "Argentina Unida se muestra en Tecnópolis", como parte de la celebración por los 10 años de la apertura de ese espacio cultural. Los funcionarios dialogaron sobre las actividades que se llevarán adelante en la región en lo que resta del año.

También dialogaron sobre las muestras itinerantes, la circulación de artistas y material bibliográfico, los Mercados Regionales y el proyecto "Argentina Unida se muestra en Tecnopolis", "acciones que prometen fortalecer aún más el acervo cultural del NOA", dijo el funcionario.

Durante el encuentro, Medina Zar realizó una evaluación de las diversas actividades que se vienen desarrollando en el marco de la celebración de los 120 años del Teatro Mitre y del positivo desarrollo que tuvo el Agosto Cultural.

De la asamblea fueron parte el subsecretario de Cultura de Santiago del Estero, Juan Anselmo Leguizamón; la directora de Patrimonio y Museos de Catamarca, Laura Maubecín; la subsecretaria de Patrimonio Cultural y Museos de La Rioja, Ana Mercado Luna; y el director de Acción Cultural de Tucumán, Salvador Díaz. Además, las autoridades presentes participaron del acto inaugural de una nueva edición del Festival Internacional Septiembre Musical, que este año se desarrollará con doble modalidad, es decir de manera presencial y virtual.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA Pese a eliminación del Instituto Nacional del Cáncer

El Gobierno mantendrá el programa de prevención del cáncer de cuello uterino 

| comentarios

POLITICA EL LUNES COMIENZA LA FERIA JUDICIAL 

La Suprema Corte de Justicia recibió a las nuevos directivos del Colegio de Abogados 

| comentarios

POLITICA

Colaboración entre el MPA y el MPF de CABA

| comentarios