Violenta colisión contra  un árbol en Calilegua deja tres muertos y dos heridos

Un desgraciado suceso vial se produjo ayer tarde sobre ruta nacional 34 a la altura del barrio Papa Francisco de Calilegua, tras la colisión de un rodado con cinco ocupantes contra un árbol de las inmediaciones, dejando como saldo tres personas muertas y otras dos heridas.

El hecho se produjo pasada las 17 horas cuando cinco personas mayores de edad, se desplazaban en un rodado en dirección a Calilegua, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del mismo, se salió de banquina, dio algunos tumbos e impactó contra un frondoso árbol. A consecuencia de ello, tres personas (dos masculinos y una femenina) perdieron la vida en el acto; en tanto que otros dos fueron trasladados al Hospital Orías de Libertador en estado reservado.

Desde el Same confirmaron los decesos, en tanto que los heridos, un hombre y una mujer, se encuentran en estado crítico a causa de las lesiones que sufrieron. Personal policial de la Seccional 41 de Calilegua junto a Bomberos y Criminalística trabajaron en el lugar, en tanto se investiga las causas del siniestro. No obstante ello, trascendió que entre los ocupantes del rodado había "aliento etílico", por lo que no se descarta que el conductor haya circulado en estado de ebriedad. Además, se trata de determinar si eventualmente otro vehículo también habría sido protagonista del accidente.

No hubo confirmación de identidades por parte de la Policía, pero se supo por redes sociales que los accidentados eran oriundos de Calilegua, y al menos tres de ellos eran hermanos de apellido Rivero, uno de los cuales fue sindicado como Sergio, alias "Chavo", y simpatizante del Club Unión Calilegua. "Se nos fue un hincha y padre de un jugador de 7ma. división. Descansa en paz", señala el texto.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios