Detenidos por el delito de robo en poblado y en banda con el uso de arma 

En el parque lineal Xibi Xibi

Efectivos de la División Robo y Hurto lograron recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a una pareja en el mes de junio, por el hecho hay tres personas involucradas de las cuales dos ya fueron detenidas.

Tras denuncia realizada por la damnificada en la unidad policial, se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de "Robo en Poblado en Banda con el Uso de Arma", donde la damnificada manifestó haber sido interceptadas por tres sujetos cuándo se encontraba junto a su pareja en el parque lineal Xibi Xibi, los cuales se dieron a la fuga.

Luego se logró establecer la identidad de los autores del hecho, seguidamente los detectives munidos de las 'pruebas suficientes es que comunicaron a la fiscalía interviniente, quien labró la orden de allanamiento y detención de estas personas.

CAUSABA DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE APREHENDIDO

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito arrestó un masculino mayor de edad, quien causaba disturbios en inmediaciones del barrio Gorriti.

El procedimiento fue registrado alrededor de las 13:20 de ayer, cuando los detectives fueron alertados vía radial sobre un masculino que estaba causando disturbios en calle Pueyrredón, el mismo solicitaba dinero de manera agresiva a las personas que circulaban por el lugar.

En tal sentido, el personal policial llegó hasta el lugar y procedieron a la demora del protagonista el cual reaccionó agresivamente contra el personal interviniente, siendo trasladado posteriormente a la Comisaría Seccional 2da, donde quedó a disposición de la justicia.

Seguidamente se llevaron a cabo las medidas judiciales donde se procedió a la detención de dos de los imputados y al secuestro de un teléfono celular, quedando todo a disposición de la justicia, en tanto se continúan las tareas investigativas para dar con el paradero del otro inculpado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios