Integrantes del grupo de ayuda "Respaldar"

EN PLAZA BELGRANO

Este viernes y sábado, de 15.00 a 20.00, el grupo de ayuda "Respaldar" realizará en plaza Belgrano una colecta de juguetes para el Día del Niño.

Denominada "Niños Héroes", esta campaña se llevará a cabo el viernes y sábado en el sector de la Glorieta de plaza Belgrano, donde se instalará un puesto para la recepción de los juguetes. A diferencia de otras iniciativas, en este caso la invitación está dirigida a niñas y niños, que podrán llevar a plaza Belgrano algún juguete -nuevo o usado- que quieran donar. Los mismos serán destinados a comedores y merenderos de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los integrantes del grupo de ayuda "Respaldar", recibirán las donaciones infantiles e invitarán a los chicos a participar de distintos juegos individuales que se instalarán en plaza Belgrano, para que disfruten de un momento de esparcimiento. Laura Cordero, una de las organizadoras, destacó que se respetarán protocolos biosanitarios de forma estricta, como medida de prevención ante la pandemia por Covid 19.

CERTIFICADO DE SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS

Además, confirmó que a cada uno de los chicos que acudan al lugar para realizar su donación, se les entregará, a modo de agradecimiento a su gesto solidario, un certificado de "Super Héroe" o "Super Heroína", por compartir sus juguetes con sus pares.

Explicó que el objetivo de la campaña es que los niños puedan poner en práctica valores como la amistad, empatía, solidaridad y el respeto.

Destacó que en cada campaña que impulsa esta agrupación, reciben el apoyo solidario de numerosos jujeños que siempre comparten con aquellos que más necesitan, su ayuda solidaria, que en este caso serán juguetes nuevos o usados en buenas condiciones.

Quienes quieran donar juguetes y no puedan acudir este viernes y sábado a la Glorieta de plaza Belgrano, pueden comunicarse por teléfono con los organizadores de la campaña, a los siguientes números: 388 - 5209799 ó 381 - 6115915, para acordar la modalidad de entrega de los donativos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY DESTACARON LOS CAMBIOS IMPLEMENTADOS A PARTIR DE 2020

Celebraron el 56º aniversario de creación del Instituto de Seguros de Jujuy

| comentarios

JUJUY CON ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE Y EL MUNICIPIO

Conmemoraron 30 años de existencia del barrio "Alfonso Calsina" en Alto Comedero

| comentarios