Haquim se reunió con autoridades del Instituto Belgraniano de Jujuy

El Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, recibió en su despacho a las autoridades del Instituto Belgraniano de Jujuy para dialogar sobre temas de importancia relacionados a la tarea que desarrolla esta institución.

Autoridades del Instituto Belgraniano de Jujuy (IBJ) mantuvieron esta reunión con el vicegobernador Carlos Haquim, para dar a conocer las diferentes actividades que lleva adelante desarrolla la institución belgraniana en la Provincia de Jujuy, con el fin de revalorizar la historia de Manuel Belgrano y el pueblo jujeño.

ACTIVIDADES POR EL 209º ANIVERSARIO DEL EXODO JUJEÑO

Durante este encuentro de trabajo abordaron varios temas, entre los que destacó particularmente el plan de acción en el que trabaja el Instituto Belgraniano de Jujuy, para la pronta conmemoración del 209º aniversario del Éxodo Jujeño del año 1812.

Otros temas que fueron analizados durante la reunión efectuada en la Legislatura de la Provincia de Jujuy fue el cronograma de entrega de banderas de la Libertad Civil a las escuelas de frontera de toda la provincia, además de publicaciones del Instituto Belgraniano de Jujuy, seminario e iniciativas legislativas.

Al terminar el encuentro, la presidenta del Instituto Belgraniano de Jujuy, profesora Irene Ballatore, agradeció la excelente disposición del vicegobernador y el apoyo brindado a las acciones que se planifican e instrumentan para divulgar la historia del pueblo jujeño.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA MORALES Y CALSINA RUBRICARON EL ACTA DE INICIO

Comenzaron las obras para nueva escuela primaria en Libertador General San Martín

| comentarios

POLITICA PLAN JUJUY HABITAT

Inspeccionan arraigo de familias y recuperan viviendas no habitadas

| comentarios