Desbaratan una banda delictiva denominada "Los Pibes de la Cinco"

LA QUIACA

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de la Quiaca en la jornada del último jueves, tras una gran labor investigativa, desbarataron una banda delictiva conocida como los Pibes de la Cinco, cuyo modus operandi consistía en aprovechar la ausencia de los moradores de las viviendas, para luego irrumpir en las mismas para sustraer pertenencias.

Debido a varios hechos delictivos denunciados en la zona, es que en la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de "Robo en Poblado y en Banda", por lo que los detectives luego de un gran despliegue investigativo lograron establecer que los autores de los delitos contra la propiedad serian miembros de una Banda.

En tal sentido y con anuencia de la fiscalía interviene es que se procedió a la demora de tres masculinos, dos jóvenes entre ellos, como así también se logró recuperar varios elementos denunciados como sustraídos, quedando los secuestros junto a los demorados a disposición de la justicia, en tanto se continúan con las tareas investigativa para dar con los otros integrantes de dicha banda.

ATACAN A TIROS A UN EMPRESARIO

Un empresario mantuvo un tiroteo con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó con su avioneta en el aeródromo de la localidad bonaerense de Berazategui y si bien él resultó ileso, la aeronave recibió varios disparos.

El hecho se registró en el aeroclub ubicado en avenida Florencio Varela y Biroco, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que, según relató el empresario Ricardo Fornasieri (58), que posee campos de cultivos en una provincia de la Mesopotamia y además está vinculado a empresas financieras, todo comenzó cuando aterrizó en su avioneta. En ese momento, tres delincuentes armados con ametralladoras llegaron a bordo de una camioneta y efectuaron varios disparos contra la aeronave.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios