Se sigue revalorizando la obra del Ascensor Urbano

El Intendente capitalino, Raúl "Chuli" Jorge, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, visitó el ascensor urbano, donde se realizan obras de seguridad vial.

Para dialogar con los vecinos acerca de la utilización de la obra inaugurada recientemente, el Intendente recorrió el sector destacando que "nos da mucha satisfacción ver la aceptación, el respaldo mayoritario de los vecinos, que nos comentaban el gran uso que le dan y la cercanía que produce con el centro de la Ciudad". 

Destacó además al cambio estructural que generó en los barrios tan poblados, como Mariano Moreno, Alto Castañeda, Cuyaya, que lo utilizan a pleno, como así también al equipamiento urbano de la zona. "Hemos estado hablando también con la gente del Hospital Néstor Sequeiros, por lo que va a venir también un proyecto para darle contenido social a una plaza que se ha revalorizado con las obras complementarias". 

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA DURANTE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MINERÍA ARGENTINA

Sadir destacó el liderazgo minero de la provincia ante inversores internacionales

| comentarios

POLITICA EL JEFE COMUNA LO DEROGÓ A PRINCIPIOS DE MES

Ante concejales, el intendente Jorge rindió cuentas sobre los recursos de la Tasa Vial

| comentarios

POLITICA A INSTANCIA DEL DIPUTADO DIEGO ROTELA

Impulsan una modificación de la ley de recupero de gastos hospitalarios

| comentarios