Gimnasia va en busca de la recuperación ante Santamarina

DESDE LAS 15 EN EL "23 DE AGOSTO"

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo desde las 15 horas a Santamarina de Tandil en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional de la zona "B". El encuentro será controlado por Nahuel Viñas y estará acompañado por los asistentes Federico Cuello y Guido Córdoba. El estadio "23 de Agosto" volverá a ser testigo de una nueva presentación del "Lobo", que tiene la obligación de conseguir la victoria si desea prenderse nuevamente en la lucha por un lugar en la zona de clasificación. El partido será televisado por la plataforma de TyC Sports Play. Para este encuentro el entrenador Arnaldo Sialle realizará tres modificaciones en comparación a la derrota sufrida la fecha pasada ante Defensores de Belgrano. En la última línea volverá Álvaro Cazula por Diego López, expulsado ante el "Dragón", luego en el mediocampo hará su debut el refuerzo Lucas Pérez Godoy por Lautaro Bellegia, quien arrastraba una molestia física y el regreso al once de Francisco Gatti por Adrián Torres. El "Aurinegro" viene de caer por 2 a 1 en su visita a Tristán Suárez, en lo que fue el debut del entrenador Héctor Arzubialde, y acumula cuatro derrotas consecutivas (Güemes, Deportivo Morón, Ferro Carril Oeste y Tristán Suárez). Es por eso que buscará volver al triunfo y despegarse de las últimas colocaciones para permitirse soñar con volver a estar en la conversación de equipos por los puestos del Reducido. De acuerdo a lo preparado en las prácticas en Tandil, el director técnico del Gigante de las Sierra probó con Lautaro Arregui y Santiago Sayago en el once inicial, en lugar de Facundo Leiva (baja por Covid) y Guillermo Santillán (suspendido por acumulación de amonestaciones). A estas bajas, se le suman Pehuén Valenzuela y Juan Ridao (ambos con Coronavirus).

POSIBLES FORMACIONES:

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otarola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emanuel García, Lucas Perez Godoy, Francisco Gatti; Leandro González y Gonzalo Lencina.D.T: Arnaldo Sialle.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Lautaro Arregui, Santiago Sayago, Mariano González, Yoel Juárez; Martín Michel y Thiago Beltrán. D.T: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Nahuel Viñas. Inicio: 15 horas (TyC Sports Play) Estadio: "23 de Agosto".

Ultimas Noticias
Otras Noticias