Caso Rosita Aliaga: liberaron a imputado

La liberación de su ex pareja, Sergio Validez, se produjo la semana  pasada y según se deslizó, no habría  pruebas contundentes para seguir  manteniendo la detención de quien  se halla imputado de “Homicidio  agravado por violencia de género”.

 Al conocer la decisión, familiares  de la víctima reaccionaron con estupor ante la decisión del Juzgado que  habría accedido a la petición formulada por el Agente Fiscal Dr. Blanco.

 “Por las dudas lo dejan libre y mi  hermana está en el cementerio. La  mataron”, dijo una de las familiares  al tomar conocimiento de excarcelación del único sospechoso.

 Por ello, solicitaron a aquellas personas que hayan visto o escuchado  algo referido al crimen, se acerquen  a declarar en sede judicial a los fines  de no dejar impune el asesinato de la  mujer que tenían una boutique en la  ciudad de Libertador.

 La autopsia habría revelado que  Rosa Aliaga recibió alrededor de  diez puñaladas en el cuello y varios  cortes en los brazos. Al parecer,  mientras intentaba defenderse de su  asesino. Asimismo presentaba algunas costillas quebradas, producto de  los golpes que habría recibido mientras estaba en el piso de la habitación. Por ultimo se confirmó que la  mujer fue ultimada con un oflador de  madera, lo que le produjo la muerte  por fractura de cráneo.

 Según las pesquisas, el asesino la  arrastró de la habitación al patio de la  vivienda. Allí con una pala de jardín,  excavó un pozo para luego enterrar  su cuerpo, tras lo cual intento limpiar  la escena del crimen, al pretender  quitar sangre del palo de madera utilizado para ultimarla.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios