Hoy se reúne el Consejo y el Congreso provincial electo del PJ

En el cónclave, los congresales elegirán presidente, vice presidente 1´ y  2´, secretario general y secretario de  actas. A su vez, deberán elegirse  dentro de los cuerpos orgánicos, la  comisión revisora de cuentas, Junta  electoral, Tribunal de ética y disciplina, y apoderados.

Por su parte, los consejeros elegirán  al presidente del partido, vice presidente 1´ y 2´, tesorero, pro tesorero,  secretario, secretario de actas, las vocalías, secretario de la Juventud,  Gremial, y de la Rama femenina.  Además se elegirán coordinadores  con el Poder Legislativo, del Interior, y de Afiliaciones.

Una vez elegidos los responsables  de cada cargo, las autoridades partidarias se trasladarán a los distintos  departamentos de la provincia donde  se conformarán las Juntas departamentales y se procederá a la elección  de sus autoridades y el representante  al Consejo provincial.

El congresal electo, Miguel Morales, al respecto, señaló que de esta  manera quedará reorganizado el PJ  jujeño.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN JUJUY, "cada peso se invierte con prioridades humanas"

Zigarán y Pizarro cuestionaron el mensaje y los anuncios de Milei

| comentarios

POLITICA "AHÍ ESTABAN TODOS LOS PAYASOS", EXPRESÓ

Una dura respuesta de Ficoseco al planteo intervencionista del Frente Primero Jujuy

| comentarios

POLITICA

Dimite un legislador y lo sucede Facundo Figueroa

| comentarios