Hombre detenido por asesinar a su pareja

Hombre detenido por asesinar a su pareja

Hombre detenido por asesinar a su pareja

Un hombre que era buscado como sospechoso de haber asesinado a golpes y presuntamente estrangulado a su pareja en una casa de  la ciudad de Posadas, Misiones, fue  detenido en las últimas horas en la  ciudad paraguaya de Encarnación,  informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Carlos Martín Ruiz Diaz  (29), quien fue atrapado por la Policía Nacional de Paraguay, acusado  de haber asesinado a su mujer, Gisel  Rodríguez Da Silva (26).

El vocero de la policía misionera,  comisario mayor Carlos Riveros, informó que el sospechoso está detenido en dependencias de la policía de  Encarnación y que se realizan los  trámites para trasladarlo a Misiones.

Desde el domingo, tras el femicidio, los pesquisas sabían que el acusado estaba en esa ciudad paraguaya,  hacia donde había escapado a bordo  de su auto Peugeot 405 negro por el  puente San Roque González de Santa Cruz, según se había constatado en  los registros de Migraciones de ese  paso fronterizo.

Las fotos e imágenes del sospechoso distribuidas por la policía misionera a través de distintos medios y  fuerzas de seguridad del vecino país  fueron vitales para su detención, que  se produjo en inmediaciones de la  terminal de ómnibus de Encarnación.

De acuerdo a algunos testimonios  obtenidos, Ruiz Díaz tendría lesiones compatibles con arañazos en el  rostro, presumiblemente provocados  por la víctima en su intento de defenderse del ataque.

Una comisión de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones y  funcionarios de la Secretaría de  Apoyo para las Investigaciones  Complejas del Poder Judicial (Saic)  fueron notificados de la captura por  parte de las autoridades paraguayas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios