Intentaron robar a una farmacia en pleno centro

 Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana arrestaron en distintos procedimientos a una mujer y dos hombres que habían intentado sustraer mercaderías de una farmacia, y de un súpermercado ubicado en el casco céntrico de la capital.

 El primero de esos procedimientos se realizó en horas de la noche, minutos antes de las 21:00 en un local perteneciente a una cadena de farmacias, ubicado en la calle Belgrano, donde un sujeto fue demorado por empleados de la firma, inculpado de haber sido descubierto sustrayendo productos de higiene.

 Con la colaboración de un policía que se hallaba en el lugar, el sospechoso fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ra., con jurisdicción en la zona, donde se lo identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido en una celda.

 El otro procedimiento se realizó en el local de un súpermercado ubicado a media cuadra de la peatonal Belgrano.

 En ese lugar, una pareja con un bebé en brazos habría intentado retirarse del comercio escondiendo en el bolso del menor varios productos. 

 Ante ello, la pareja fue retenida en el local y trasladada luego a la sede de la Comisaría Seccional 1ra., donde ambos integrantes del dúo fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía del fuero en lo Penal en turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios