Hoy es un día de fiesta. Hace muchos años que no comenzaban las clases en la fecha señalada y desde hace mucho tiempo que los docentes no lograban un acuerdo salarial tan importante como lo hicieron en este año. No puede haber educación si no hay docentes que se encuentren bien pagados.
El compromiso del Gobierno de la Provincia de Jujuy es justamente trabajar para mejorar los sueldos de los educadores para ir recuperando la educación, fueron las palabras del mandatario al referirse a la apertura de clases.
En el acto de suma importancia para los docentes de la escuela Aeronáutica Argentina, en el marco de sus Bodas de Oro, el intendente Julio C. Bravo hizo un importante anuncio en el plano educativo: A partir de hoy la Municipalidad dispone de un equipo de trabajadores que se abocarán a solucionar los problema cotidianos que hay en cada uno de los establecimientos educativos de la ciudad.