El entrenador Rodolfo Arruabarrena preservará a Leandro Paredes y Rodrigo Battaglia será titular en el mediocampo ante Vasco.
Buenos Aires, 20 octubre (NA) -- Boca afrontará este martes desde las 21:30 en el estadio Maracaná el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Vasco da Gama.
Sin margen de error tras haber caído por 1 a 0 en La Bombonera, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena busca revertir la serie y clasificar a la final del certamen continental.
También te puede interesar:
La gran novedad en la previa pasa por Leandro Paredes, ya que a pesar de haberse recuperado en tiempo récord —apenas 11 días— de un desgarro grado 2 en el isquiotibial, el técnico optó por no arriesgarlo desde el arranque y guardarlo para el segundo tiempo.
En su lugar continuará el defensor y mediocampista Rodrigo Battaglia, quien le dará equilibrio al mediocampo tras sumar minutos en el reciente encuentro frente a Talleres.
El entrenador analiza también la composición del tridente ofensivo que acompañará a el uruguayo Miguel Merentiel y el juvenil Leonel Flores.
Tras confirmarse la salida del paraguayo Ángel Romero del once titular, la vacante en el ataque se disputará entre dos futbolistas que regresan de sus respectivas lesiones: Sebastián Villa, con ventaja para aportar velocidad y desequilibrio por las bandas, y Alan Velasco, como alternativa para sumar tenencia de pelota y juego asociado.
Por su parte, el sector defensivo presentará la reaparición garantizada de Facundo Herrera en la zaga central en reemplazo de Ayrton Costa, luego de haber descansado en el torneo local.
De no haber modificaciones de último momento, la probable formación del Xeneize en Río de Janeiro estará integrada por Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Facundo Herrera, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Milton Delgado; Sebastián Villa o Alan Velasco, Miguel Merentiel y Leonel Flores.
AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS