El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21.45 horas, con el chileno Roberto Tobar como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y José Retamal, y televisación de Fox Sports.
El Huracán de los Milagros retornará a la actividad tras el vuelco que padeció el pasado miércoles 10 de febrero en la ruta que lo llevaba al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando el micro que trasladaba al equipo, que había alcanzado la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores pese a perder 2-1 ante Caracas FC, sufrió desperfectos mecánicos y volcó.
El mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza, el primero artífice intelectual de la jugada previa y el segundo autor del agónico gol que valió el pasaje de ronda, fueron los más perjudicados y sufrieron severas heridas, que los obligaron a tres operaciones y los dejaran sin jugar por varios meses.
Pato Toranzo perdió parte de tres de los dedos de su pie izquierdo, en tanto que Mendoza sufrió un corte profundo y perdida de piel en el talón derecho y un fuerte traumatismo en el codo izquierdo y ambos quedaron fuera de la lista de buena fe del torneo.